Programa de Salud y Calidad de Vida Laboral

Trabajadores saludables, para empresas eficientes.

 

Súmate a las diferentes actividades que ofrecemos para contribuir a la salud física y mental de tus colaboradores y organización.

¿Por dónde comenzar?

Tenemos una amplia ofertas de actividades realizadas con sentido de aportar al bienestar de las personas y las organizaciones. Sabemos que cada tiempo en el trabajo cuenta, por eso es que cada intervención se planifica considerando generar un retorno que se refleje en un aumento del sentido de pertenencia de los colaboradores y sin duda mejorar su salud, lo que se traducirá en un costo menor asociados a licencia medicas y ausentismo laboral.

Nuestros servicios 

Terumo

Exitosos y dinámico programa de salud con foco en autocuidado de los colaboradores en la RM, quienes presentaba problemas de mal nutrición por exceso y un inminente riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, que sin duda impactan en la calidad de vida de los colaboradores y sus familias .

Minero 100%

Habilitación efectiva de trabajadores con condiciones de salud incompatible para el trabajo en altura geográfica con IMC superior a 35 y condiciones de enfermedades crónicas descompensadas, que los inhabilitaba para el trabajo en altura geográfica (superior a 3000 msnm)

COPEC

Apoyamos el programa de salud interno de la compañía realizando diversas actividades en diferentes dependencia a nivel nacional. Evaluaciones nutricionales, capsulas de video, asesorías en casino fueron algunas de las actividades con que contribuimos a la salud de los colaboradores de COPEC.

    ¿Tienes alguna duda? escríbenos