INTA se incorpora a la red de colaboradores de Innova Chile de Corfo

Martes 3 Agosto 2021

La plataforma CorfoConecta, desarrollado por la Gerencia de Innovación de Corfo, tiene como objetivo articular y promover redes y espacios de colaboración, ya que dispone de información de diversas instituciones y empresas que pueden ser socias para el desarrollo de un emprendimiento.

La Dirección de Asistencia Técnica (DINTA) de INTA lideró la incorporación de las actividades de investigaciones y servicios que se realizan en el instituto a esta plataforma, para que estén disponibles para pymes chilenas que están en proceso de innovación.

Según lo que indica la gerente de DINTA, Carmen Gloria Yáñez, esto es una oportunidad, ya que ahora INTA formará parte de una amplia red de colaboradores que pueden propiciar instancias que apoyen a las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de sus proyectos de innovación. “Vamos a estar disponibles para una red tremenda de emprendedores compuesta por más de 1.000 pymes, con todas las oportunidades de colaboración que ello implica tanto en investigación como en servicios”.

Mas info: https://www.corfo.cl/sites/corfoconecta/beneficios/partner_inta

Diseñado y desarrollado por CETIC INTA Universidad de Chile. Todos los derechos reservados © 2024