Programa de Salud y Calidad de vida Laboral

Trabajadores saludables, para empresas eficientes.

Este programa se gesta como producto de nuestra vasta experiencia asesorando a empresas en actividades de alimentación saludable  y calidad de vida laboral dirigidas a sus ejecutivos y trabajadores, como una estrategia de responsabilidad social interna, cuyo objeto es mejorar sus hábitos alimentarios, estado salud y bienestar general.

Para cualquier empresa u organización, su capital más importante son las personas que la conforman.

Cuando el trabajador está sano, activo y bien alimentado es más eficiente, tiene menos riesgo de accidentes y maneja de mejor forma las situaciones de estrés.

Imágenes del programa

Capsula de alimentación en la minería, enfocada al trabajo del PROAT (programa de optimización y nutrición del trabajador). Este video es un caso de éxito del trabajo del Dinta en conjunto con Angloamerican en la mina los Bronces enfocado al cambio de conducta en la alimentación de los trabajadores y Marketing social.

Te invitamos a revisar una de nuestras experiencias en minería:

“Intervención en alimentación y nutrición para mineros con factores de riesgo cardiovascular, basada en la investigación formativa”. Rev Chil Nutr Vol. 40, Nº4, Diciembre 2013 Decargar-artículo

¿Tienes alguna duda? escríbenos