FONOS: (56 2)2 978 14 04 | (56 2)2 978 15 56

Tu estás en: » Home » Certificación de Alimentos (composición e inocuidad)

Certificación de Alimentos (composición e inocuidad)

Un estudio realizado en mayo de 2013 por GFK, demostró que una empresa que cuenta con alimentos certificados por el INTA, es creíble y confiable, además la marca potencia su carácter premium, saludable u orientada a la calidad como diferencial. La certificación es percibida por parte de los consumidores como un aporte en beneficio de la salud de las personas.

Según estudios de mercado el consumidor considera importante que los alimentos cuenten con una certificación entregada por una institución externa a la empresa productora, declarando incluso estar “dispuestos a pagar más por un alimento certificado”.

Desde hace más de 15 años mediante la impresión del logo del INTA y de una frase explicativa en el envase, hemos certificado, entre otros, productos de consumo masivo como alimentos funcionales, lácteos y suplementos alimenticios.

Tipos de certificaciones:
  • » Certificación de composición nutricional: Se certifica el aporte de macro y micronutrientes, fibra, probióticos y antioxidantes entre otros.
  • » Certificación de inocuidad: Certifica que el producto está libre de microorganismos patógenos según el Reglamento Sanitario de los Alimentos.

Cuando un alimento está certificado por el INTA, está siendo permanentemente analizado en nuestros laboratorios.

¿Quieres saber más acerca de nuestras cerficicaciones para clientes? [ Descarga desde aquí ]

¿Eres una empresa y necesitas saber mas de nuestras certificaciones? [ Descarga desde aquí ]

Solicitar Cotización