Análisis de Alimentos

  • Antioxidantes LA-AOX

    LA-AOX es un laboratorio altamente especializado en el análisis de antioxidantes en alimentos e insumos y productos relacionados. Fue creado y, tras 20 años de experiencia, sigue siendo dirigido y operado por científicos que gozan del más amplio reconocimiento nacional e internacional.

  • Centro de Alimentos

    El Laboratorio de análisis de Alimentos del INTA cuenta con una vasta experiencia en análisis nutricionales, en los que incluye análisis gravimétricos, volumétricos e instrumentales (Absorción atómica y molecular, Cromatografía gaseosa y Líquida).

  • Evaluación Sensorial de Alimentos

    El Laboratorio de Evaluación Sensorial del INTA, tiene por objetivo apoyar a la investigación científica realizada por la institución y el desarrollo de productos de la industria alimentaria, cuenta con 25 años de experiencia en estudios con panel entrenado y consumidores.

  • Genética y Genómica de Interacciones Biológicas (LG2IB)

    LG2IB es un laboratorio altamente especializado en biología molecular, genómica y bioinformática. LG2IB fue creado en 2018, siendo uno de sus propósitos, ofrecer servicios de análisis molecular a diferentes áreas de la producción animal/vegetal y la industria de alimentos.

  • Genómica Aplicada

    El Laboratorio de Genómica Aplicada (LGA) del INTA, realiza investigación y desarrollo científico en las áreas de la genómica y la biología molecular, ofreciendo soluciones a la Industria Alimentaria.

  • Lípidos

    El Laboratorio de lípidos del INTA está especializado en el análisis de materias grasas con interés en nutrición. Es un laboratorio dedicado a tareas de investigación, docencia y asistencia técnica, y su personal cuenta con amplia experiencia en el procesado y análisis alimentos e ingredientes de base lipídica.

  • Microbiología y Probióticos

    El Lab. de Microbiología y Probióticos ofrece servicios de análisis microbiológicos de diferentes matrices alimentarias y aguas, con metodologías estandarizadas y validadas que se van actualizando constantemente. Este Laboratorio, cuenta con profesionales altamente calificados que poseen más de 20 años de experiencia en el área.

  • Nutrición funcional LINF

    Este laboratorio se especializa en la evaluación de respuestas celulares inducidas por compuestos dietarios aislados o presentes en mezclas de digestión. Tenemos experiencia en cultivo celular y el seguimiento del impacto antioxidante en células de intestino humano.

¿Tienes alguna duda? escríbenos