¿Qué es Dinta?

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales capacitados para apoyar a nuestros clientes en diversos aspectos relacionados con la producción de alimentos, nutrición e inocuidad alimentaria.

¿Qué es Dirección de Asistencia Técnica?

DINTA es la Dirección de Asistencia Técnica del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA), perteneciente a la Universidad de Chile.
La Dirección de Asistencia Técnica del INTA, transfiere el conocimiento experto de sus académicos y profesionales (médicos, bioquímicos, químicos, entre otros) para ponerlo al servicio de la empresa e industria de alimentos y farmacéutica en soluciones concretas a sus necesidades. 

» Misión

Nuestra misión es contribuir a mejorar la calidad nutricional de los alimentos y de fomentar hábitos alimentarios saludables en la población chilena transfiriendo conocimiento científico, técnico y actualizado, a la Industria de Alimentos y Empresas en general, a través de asesorías técnicas, análisis, certificaciones, programas de promoción de la salud e inocuidad alimentaria.

» Visión

DINTA tiene como visión ser el ente de transferencia del conocimiento en Alimentos y Nutrición más importante del país, desarrollando productos y servicios innovadores.

 

Nuestros Valores

Excelencia del servicio

Experticia y calidad profesional

Innovación del servicio

Aprendizaje continuo

¿Tienes alguna duda? escríbenos